Kenshoo (www.Kenshoo.com), líderglobal en tecnología de marketing digital premium, ha anunciado hoy el soporte de Unified Campaigns , la novedad de Yahoo! Japan, ampliando así su oferta de productos a los anunciantes y agencias de motores de búsqueda japoneses.

“Tanto los profesionales del marketing de motores de búsqueda como los consumidores japoneses han adoptado los smartphones y Kenshoo quiere seguir siendo el líder a la hora de proporcionar a los profesionales del marketing digital las herramientas necesarias no solo para adoptar el canal, sino para aproximarse a él teniendo en mente objetivos y estrategias exclusivas”, comenta Kotaro Haruta, vicepresidente de ventas para Asia Pacífico. “Kenshoo comprende perfectamente el carácter singular del marketing en buscadores para dispositivos móviles en Japón y la necesidad de optimizar las campañas para PC y móvil en la misma plataforma. Llevamos mucho tiempo aconsejando a los anunciantes y a las agencias que utilicen campañas para smartphones y esto permite a los profesionales del marketing sacar más partido de Yahoo! Japan, gracias a un uso de las tecnologías más avanzadas de forma más eficaz.”

Siguiendo en su línea de respaldo a los profesionales del marketing de motores de búsqueda en Yahoo! Japan, Kenshoo ofrecerá funciones avanzadas para Unified Campaigns a través de la plataforma Kenshoo Search, como:

  • Cambios masivos en los ajustes de pujas para smartphones
  • Configuración masiva de anuncios preferidos para smartphones
  • Seguimiento del rendimiento de las campañas para PC, tabletas y smartphones a nivel de palabras clave
  • Optimización automática de pujas y ajustes de pujas de campañas para smartphones
  • Soporte offline de Yahoo! Japan Unified Campaigns con Kenshoo Editor

Kenshoo Portfolio Optimizer (KPO) y las políticas de pujas de Kenshoo facilitan la optimización automática de pujas en Yahoo! Japan. De esta forma, los clientes de Kenshoo con recomendaciones automáticas y ajustes de pujas de Unified Campaign para smartphones podrán realizar mejores campañas en función de los objetivos de marketing que hayan establecido. KPO recopila historiales de datos y genera cientos de miles de modelos estadísticos para prever el impacto de cada cambio en la puja sobre toda la cartera de palabras clave de los profesionales del marketing de motores de búsqueda. La implementación del KPO permitió a uno de los principales editores web en Estados Unidos aumentar el rendimiento en un 118 por ciento. Después de meses de desarrollo para adaptarse a los cambios introducidos por Unified Campaigns, esta tecnología de optimización de eficacia comprobada proporcionará a los anunciantes japoneses una ventaja competitiva al adoptar Unified Campaigns de Yahoo! Japan.

“Kenshoo sigue fiel a su compromiso de proporcionar a los anunciantes de motores de búsqueda las mejores soluciones para los mercados locales gracias a su estrecha colaboración con Yahoo! Japan,” comenta Kotaro Haruta. “Esta estrategia garantiza que en medio de los cambios rápidos en el sector, la tecnología de Kenshoo seguirá evolucionando para que sus clientes sigan estando por delante de sus competidores.”

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es una empresa de tecnología de marketing digital que desarrolla soluciones tecnológicas para marketing de motores de búsqueda, redes sociales y publicidad online. Marcas, agencias y desarrolladores usan Kenshoo Enterprise, Kenshoo Social, Kenshoo Local y Kenshoo SmartPath para generar a sus clientes más de 18 000 millones de euros anuales en ingresos por ventas. La plataforma de Kenshoo proporciona Infinite OptimizationTM a través de orientación de bucle cerrado, integración universal y atribución dinámica. La tecnología adaptativa de Kenshoo, sus algoritmos comprobados y las poderosas campañas a escala sin precedentes en más de 190 países, han sido utilizadas por las 10 mayores redes de agencias publicitarias en el mundo y casi la mitad de agencias Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo se encuentran CTRIP, CyberAgent, Expedia, Facebook, Havas Media, Hitwise, iREP, Starcom MediaVest Group, Tesco, Septini y Zuji. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 16 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance y Tenaya Capital. Visite www.Kenshoo.com para obtener más información.

La marca Kenshoo y los nombres de sus productos son marcas comerciales de Kenshoo Ltd. Los demás nombres de marcas y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.