La nueva funcionalidad de Kenshoo para anuncios de ficha de producto produce aumentos superiores al 50 por ciento del retorno de la inversión

San Francisco (4 de septiembre de 2012) – Kenshoo (www.Kenshoo.com), líder global en software de marketing digital, presentó hoy la nueva funcionalidad Product Listing Ads (PLA) como parte de Kenshoo Enterprise 4.8 y Kenshoo Local 2.8 para ayudar a los profesionales del marketing a gestionar con mayor eficacia y eficiencia las ubicaciones en Google Shopping. Entre las mejoras de Kenshoo PLA se encuentran la gestión completa, el seguimiento y los informes para Google Shopping, así como una política de pujas PLA personalizada que aumentó el retorno de la inversión más de un 50 por ciento para algunos anunciantes durante un período beta.

“Kenshoo está a la vanguardia cuando se trata de tecnología de marketing en buscadores”, declaró Jordan Levy, Director de SEM en Gaiam, productor y comercializador líder de medios de estilo de vida y accesorios para fitness. “Kenshoo nos permite anticiparnos a los acontecimientos y su funcionalidad PLA más reciente nos refuerza aún más la confianza en que trabajamos con los mejores. Google Shopping tendrá un gran impacto para los minoristas durante las próximas fiestas y estamos encantados con lo que Kenshoo nos ofrece”.

La oferta de PLA pendiente de patente de Kenshoo elimina la necesidad de que los profesionales del marketing de motores de búsqueda gestionen el seguimiento dentro de los feeds de datos. Los anuncios de fichas de producto y las orientaciones de producto se pueden gestionar y seguir directamente dentro de la interfaz de usuario de Kenshoo. El algoritmo de Kenshoo agrupa los datos en función de su rendimiento histórico y predice los ingresos de PLA por clic para establecer las pujas. Nuevos informes de Kenshoo, tales como el informe de fusión para orientaciones de producto, proporcionan a los profesionales del marketing una visión holística del rendimiento de cada ubicación PLA y de su impacto sobre las conversiones de ventas. Además, los informes de ruta hasta la conversión de Kenshoo muestran la interacción entre PLA y otros canales para tomar decisiones óptimas de puja y atribuciones.

“El ocaso de Google Product Search en favor de la plataforma Google Shopping basada en PLA cambia las reglas del juego para los minoristas”, afirma William Martin-Gill, Director general de Kenshoo Enterprise y Kenshoo Local. “El modelo Google Shopping de pago crea nuevas oportunidades para que los minoristas controlen la manera de capturar la demanda para sus productos, pero requiere un nuevo enfoque y nuevas capacidades. Cuando se trata de PLA, la gestión de campañas, las pujas y el seguimiento tienen requisitos diferentes que las palabras clave normales y las capacidades PLA de Kenshoo, las más avanzadas entre las plataformas de gestión de SEM, ayudarán a los clientes a maximizar sus resultados durante la crucial temporada festiva.”

Para obtener más información acerca de la funcionalidad PLA de Kenshoo, puede visitar Kenshoo.com/PLA.

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es una empresa de software de marketing digital que desarrolla soluciones tecnológicas para marketing en buscadores, redes sociales y publicidad online. Marcas, agencias y proveedores de marketing usan Kenshoo Enterprise, Kenshoo Local y Kenshoo Social para generar más de 18 000 millones de euros anuales en ingresos por ventas de clientes. La Plataforma universal Kenshoo ofrece automatización, inteligencia, integración y escalamiento para optimizar las inversiones en marketing. Kenshoo desarrolla campañas en más de 190 países. Entre sus clientes se encuentran CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Digital, Hitwise, iREP, John Lewis, LendingTree, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene 16 sedes internacionales y está respaldada por Sequoia Capital y Arts Alliance. Visite www.Kenshoo.com para obtener más información.

Kenshoo es una marca comercial de Kenshoo Ltd. Los logotipos y nombres de marca de otras empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.