Kenshoo ofrece optimización predictiva entre canales en el mercado mexicano

Tecnología líder de marketing digital ahora en México

Kenshoo es una compañía de software internacional especializada en soluciones de marketing digital basadas en la nube y tecnología de optimización predictiva entre canales. Kenshoo proporciona a los anunciantes más sofisticados de todo el mundo las herramientas necesarias para triunfar en un mundo digital en continua evolución.

La consultora Forrester Research ha calificado a Kenshoo en dos evaluaciones diferentes como “el único líder” en software de gestión de campañas de marketing en buscadores (SEM)  y plataformas de publicidad redes sociales. Kenshoo es el único Preferred Marketing Developer estratégico (sPMD) de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Google, Bing, Yahoo, Baidu, Twitter, Facebook y Facebook Exchange.

Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Search, Kenshoo Local, Kenshoo Social y Kenshoo SmartPath para proporcionar a sus clientes más de 20.000 millones de dólares anuales en beneficios por ventas en línea a través de la plataforma. Kenshoo Universal Platform ofrece automatización, inteligencia, integración y escalamiento para optimizar las inversiones en marketing.

Kenshoo Search es una solución de primera clase para gestionar, automatizar y optimizar las campañas de marketing en buscadores a gran escala en Google, Yahoo!, Bing, Baidu, Yahoo! Japan y AOL. Sus excelentes capacidades de optimización de carteras y gestión de ofertas permiten a Kenshoo Search ayudar a las empresas a mejorar prácticamente todos sus objetivos, incluidos el ROI, la generación de clientes potenciales y la creación de marca. Cuenta con otras funciones esenciales como los pronósticos integrados y gestión de presupuestos, las herramientas de gestión masiva automatizadas, los modelos de atribución dinámica, etc.

Kenshoo Local es una plataforma orientada a ubicaciones que permite a las tiendas, distribuidores o franquicias gestionar grandes volúmenes de listas de búsquedas, directorios y mapas. Kenshoo Local permite a los profesionales del marketing escalar programas de forma rápida y lanzar campañas a través de motores de búsqueda y de la red CityGrid para obtener la máxima cobertura. Entre sus principales funciones están las herramientas de gestión automatizada de objetivos y control del ritmo de los presupuestos, la publicidad hiperlocal dirigida a zonas geográficas concretas y la integración con el seguimiento de llamadas para sacar el máximo partido a las llamadas telefónicas.

Kenshoo Social es una plataforma avanzada que permite automatizar la creación, la gestión y la optimización de campañas de marketing social dirigidas a un público muy preciso. En el entorno único de las redes sociales, con miles de tipos de objetivos y anuncios con una vida útil de apenas unos días, Kenshoo Social permite a los profesionales del marketing mejorar la rentabilidad de la inversión a través de la optimización de las ofertas y los presupuestos para las campañas en cuestión de minutos. Entre sus principales funciones están las herramientas de creación automática de anuncios y de planificación de campañas, los algoritmos personalizados de ofertas de Facebook, así como la optimización y los sistemas de medición integrados en los medios sociales, ganados y propios.

Kenshoo SmartPath es la primera clase de atribución dinámica que ofrece una idea clara de la contribución real de todas las interacciones de los clientes y se conecta directamente con todas las principales plataformas de ofertas publicitarias. Kenshoo SmartPath se integra con Kenshoo Portfolio Optimizer™ para que los profesionales del marketing puedan mejorar el rendimiento de las campañas con un ajuste automático de los presupuestos y las ofertas en función del valor verdadero de cada ubicación de los anuncios. Los modelos de atribución personalizados se actualizan de forma periódica mediante inteligencia artificial, que permite mejorar de forma continua la precisión y los resultados.                

Presencia local - Alcance global

Kenshoo tiene en marcha campañas en más de 190 países para los anunciantes y agencias más importantes. Entre sus clientes, se encuentran VirKet y Despegar.

Kenshoo tiene oficinas en 22 países. Póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre cómo Kenshoo puede ayudar a su negocio y mejorar sus resultados.