La oficina de México expande el equipo y ofrece soporte local al mercado de crecimiento rápido

 Ciudad de México (30 de septiembrede 2015)Kenshoo (www.Kenshoo.mx), el líder global en marketing ágil, anunció hoy la apertura de su nueva oficina en la Ciudad de México para continuar con el éxito establecido en el mercado Latinoamericano. Hoy en día Kenshoo cuenta con clientes exitosos ya operando en la región, la nueva oficina ayudará a posicionar el liderazgo de Kenshoo y su galardonada Infinity Suite apoyando así, a los mercadólogos a que sigan aprovechando la rápida expansión del mercado.

“Desde que anunciamos nuestra sociedad con Kenshoo en 2012, hemos confiado en sus soluciones innovadoras líderes en la industria para entregar ventas a nuestros clientes“, dijo Pedro Quinzanos, Director Ejecutivo de Virket, la firma más grande de generación de ventas en México. “Recientemente, la Infinity Suite de Kenshoo ayudó a incrementar el retorno sobre inversión de nuestro cliente, PriceTravel, y comprobó que su estrategia tuvo un impacto en las ventas en línea y fuera de línea. Específicamente, el cliente pudo dar cuenta de un promedio de dos transacciones en tienda por cada venta de eCommerce. Saber que Kenshoo tendrá una oficina en nuestro patio trasero solo ayudará a fortalecer una relación que ya es grandiosa“.

eMarketer pronostica que el gasto en publicidad digital en México alcanzará los $1,560 millones de USD en 2016, 23% más que en 2015. Claro ejemplo del creciente interés en los anuncios pagados en medios sociales y de búsqueda en toda Latinoamérica“, dijo Jonathan Schimmels, Vicepresidente de Ventas en Latinoamérica para Kenshoo. “, La oficina de Kenshoo en México asegura que podamos servir como un recurso confiable y socio para los mercadólogos Latinoamericanos que buscan aprovechar esta oportunidad al máximo“.

Los mercadólogos de Latinoamérica tienen una gran oportunidad de aprovechar el crecimiento del marketing digital en la región. Por ejemplo, de acuerdo a información de Kenshoo, la publicidad en buscadores en Brasil comandó CPC menores ($0.08 USD) y produjo una CTR (tasa de clics) más alta (3.7%) que sus contrapartes de Estados Unidos y Canadá”, dijo Jonathan Schimmels, VP de Ventas en Latinoamérica de Kenshoo. “Con un creciente interés en la búsqueda pagada y social en Latinoamérica, como demuestra el crecimiento del gasto, la oficina de Kenshoo en México asegura que podamos servir como un recurso confiable y socio para los mercadólogos Latinoamericanos que buscan aprovechar esta oportunidad al máximo“.

“A través de nuestra sociedad con Kenshoo pudimos escalar de manera rápida y efectiva nuestras campañas de publicidad en Facebook, creciendo a más del triple nuestro gasto en publicidad y reduciendo significativamente nuestro costo por adquisición“, dijo Constantino Madero, VP y cofundador de MiMoni, un pionero innovador en la industria de evaluación de riesgo de crédito y préstamos, con su oficina central en México. “Tener una oficina local de Kenshoo nos permitirá apalancar mejor sus extensas ofertas y experiencia mientras expandimos nuestros esfuerzos de marketing digital“.

Los mercadólogos sofisticados se apalancan con la Infinity Suite de Kenshoo para ejecutar las campañas de marketing digital. Los avances recientes de Kenshoo en marketing móvil y social, áreas de enfoque para los mercadólogos Latinoamericanos, incluyen soporte para los recientemente estrenados anuncios de Instagram, asociándose con Drawbridge para resolver la atribución entre dispositivos, y ofrecer optimización para los portafolios sociales completos de los mercadólogos. Estos tipos de innovaciones tienen un rol esencial en ayudar a los mercadólogos a lograr su mayor éxito, y con la Infinity Suite de Kenshoo, los mercadólogos podrán adoptar con mayor agilidad las nuevas oportunidades como estas.

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es el líder global en marketing ágil. Las marcas, agencias y desarrolladores utilizan la Infinity Suite de Kenshoo para dirigir casi $350,000 millones de USD en ingresos por ventas anuales de clientes a través de publicidad de búsqueda, social, móvil y de muestra. Kenshoo es el único Socio de Marketing de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Instagram, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Japón, Yahoo Gemini, Bing y Baidu. Kenshoo impulsa campañas de marketing digital en más de 190 países, para casi la mitad de las redes de agencias de publicidad globales en la lista Fortune 50, y para todas las que ocupan los primeros 10 lugares de la misma. Los clientes de Kenshoo incluyen a CareerBuilder, Expedia, Facebook, Havas Media, Horizon Media, John Lewis, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene 27 ubicaciones internacionales y cuenta con respaldo de Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital, y Bain Capital Ventures. Visite www.Kenshoo.mx para obtener más información.

Facebook® es una marca registrada de Facebook, Inc.

La marca Kenshoo y los nombres de productos son marcas registradas de Kenshoo Ltd. Otros nombres de compañías y marcas pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.