San Francisco (14 de junio de 2011) Kenshoo (www.kenshoo.com), líder global en software de marketing digital, anunció hoy la publicación de Kenshoo Editor, una aplicación pionera que lleva al escritorio funciones avanzadas de gestión de campañas de marketing en buscadores y simplifica algunas de las tareas de gestión de campañas más complejas y que exigen más tiempo.

Kenshoo Editor permite realizar actualizaciones de búsqueda de pago rápidas y eficaces entre varias cuentas y canales mediante una intuitiva interfaz gráfica, vistas personalizables y funcionalidad de arrastrar y colocar. Los profesionales del marketing de motores de búsqueda pueden utilizar Kenshoo Editor para hacer cambios en textos de anuncios, páginas de destino y pujas en cientos de miles de palabras clave, en cuestión de minutos.

Durante la fase beta, los clientes que utilizaron Kenshoo Editor informaron de ahorros de 3 a 10 veces superiores en las principales tareas de optimización de marketing de motores de búsqueda, tales como la creación de nuevas campañas, la reestructuración de campañas actuales y la realización de actualizaciones masivas de anuncios creativos entre campañas.

“Kenshoo Editor cambia las reglas del juego”, declaró Sachin Gadhvi, Director de marketing de motores de búsqueda y móvil en TicketsNow, un mercado de reventa líder propiedad de Ticketmaster. “Como uno de los mayores revendedores de entradas del país, tenemos un inventario increíblemente amplio y dinámico. Nuestro lugar está en la larga cola y Kenshoo Editor nos proporciona una manera de gestionar todas nuestras palabras clave entre canales de manera sencilla y eficaz”.

“Utilizamos Kenshoo Editor para realizar una reestructuración masiva del programa de búsqueda de House of Fraser y estamos encantados con los resultados”, afirma Chris Dillabough, Director de Kinase, una agencia de marketing de motores de búsqueda con sede en el Reino Unido. “Sin Kenshoo Editor, nunca hubiéramos podido completar el trabajo a tiempo”.

Kenshoo Editor marca la innovación más reciente en software de marketing digital de Kenshoo. En 2009, Kenshoo fue pionera en el mercado con RealTime Campaigns, una solución para la actualización automática de campañas de búsqueda de pago basadas en inventario, promociones y otras variables dinámicas. En 2010, Kenshoo presentó Call Conversion Optimization para llenar el vacío existente entre el marketing online y las ventas offline mediante optimización algorítmica basada en el volumen y la calidad de las llamadas telefónicas. Antes en 2011, Kenshoo publicó Landing Page Watchdog, una herramienta se supervisión y alerta que ayuda a los profesionales del marketing a detectar y corregir URL rotas o irrelevantes.

“En Kenshoo, no dejamos de buscar nuevas maneras de dar a nuestros clientes todas las ventajas posibles”, declaró Ariel Fligler, Vicepresidente de productos en Kenshoo. “Kenshoo Editor simplifica mucho las tareas más arduas de la gestión de campañas, en especial a los profesionales del marketing con varias cuentas en varios motores de búsqueda. Con Kenshoo Editor, los profesionales del marketing pueden hacer cambios masivos con unos pocos clics y volver a la planificación de sus siguientes movimientos estratégicos”.