San Francisco (17 de septiembre de 2014)Kenshoo (www.Kenshoo.com), el líder global en el campo del software de marketing predictivo, anunció ayer a los ganadores de la segunda edición de los premios anuales Infinity de Kenshoo en el Encuentro para clientes K8. Estos premios, también conocidos como los Infinities, son un reconocimiento a los trabajos que demuestran un excelente uso por parte de los profesionales del marketing de la plataforma Kenshoo para lograr resultados empresariales.

Las empresas premiadas en los Infinities 2014 son:

  • iProspect y adidas en la categoría Search
  • VirKet en la categoría Local
  • Bomnegocio.com en la categoría Social
  • Sears Holdings Corporation en la categoría SmartPath
  • Experian Consumer Services en la categoría Cross-Channel

Algunos de los logros obtenidos por las campañas ganadoras son:

  • iProspect y adidas aumentaron el tráfico de búsqueda de PLA en un 48 % una semana tras otra y obtuvieron aproximadamente un 30 % más de ingresos
  • VirKet aumentó el porcentaje de clics (CTR) en más de un 130 % y redujo al mismo tiempo el tiempo de producción en un 30 %
  • Bom Negócio generó un aumento de un 286 % del ROI (retorno de la inversión) del programa de Facebook, lo que les permitió incrementar la inversión en un 233 %

Jennifer Tan, directora de compras digitales de Experian, comenta: “Es un honor para nosotros haber sido seleccionados como ganadores del premio Infinity. El test que nos ha dado el premio fue un estudio pionero que nos proporcionó información en un campo que llevábamos investigando hace años y que nos permitió medir el efecto halo de las campañas de marca en la demanda y en las compras por respuesta directa. La colaboración con el brillante equipo de Kenshoo fue esencial para que el estudio fuera un éxito.”

Kenshoo ha otorgado también menciones honoríficas a:

  • Covario y Panasonic
  • Elite SEM y Pandora
  • Havas Media
  • RS Components
  • Starcom MediaVest y Travelodge

 

“En Kenshoo proporcionamos inteligencia predictiva al marketing proactivo, pero hasta el software más avanzado necesita personas inteligentes al mando para ser efectivo”, comenta Aaron Goldman, director de marketing (CMO) de Kenshoo. “La segunda edición de los premios Infinity de Kenshoo reconoce a un grupo selecto dentro de los numerosos profesionales del marketing de élite que utilizan Kenshoo para optimizar sus inversiones y obtener unos resultados impresionantes.”

Un jurado compuesto por los directivos de Kenshoo fue el encargado de evaluar las candidaturas a los premios Infinity en función de tres criterios: el uso de la plataforma Kenshoo y sus funciones, la implementación innovadora o los casos prácticos relacionados con la funcionalidad de Kenshoo y los resultados obtenidos. En total, se presentaron más de 40 campañas al concurso.

Kenshoo hizo entrega de los premios anuales Infinity, segunda edición, durante el K8, su encuentro internacional para clientes, celebrado en Sausalito, California. Visite Kenshoo.com/K8 para conocer más cosas sobre el evento , además de ver presentaciones y otras noticias que iremos publicando a lo largo de las próximas semanas.

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es el líder global en el campo del software de marketing predictivo. Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Search, Kenshoo Social, Kenshoo Local, Kenshoo SmartPath y Kenshoo Halogen para canalizar más de 200.000 millones de dólares en ingresos anuales por ventas de los clientes a través de la plataforma. Kenshoo es el único desarrollador preferencial de marketing estratégico de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Japan, Bing, Baidu y CityGrid. La tecnología de Kenshoo lanza campañas de marketing digital en más de 190 países para las 10 mayores redes de agencias publicitarias del mundo y para prácticamente la mitad de las empresas Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo se encuentran CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Media, iREP, John Lewis, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 24 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital y Bain Capital Ventures. Visite www.Kenshoo.com para obtener más información.

 

La marca Kenshoo y los nombres de sus productos son marcas comerciales de Kenshoo Ltd. Los demás nombres de marcas y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.