Dos de los líderes con más amplio reconocimiento en el campo de los servicios de marketing digital y de software integran sus plataformas de redes sociales y búsquedas para ofrecer a sus clientes un producto extraordinario

NUEVA YORK, NY – 10 de septiembre de 2014iCrossing ha anunciado hoy el establecimiento de una asociación estratégica con Kenshoo para combinar sus reconocidos productos de publicidad por resultados en redes sociales y su Plataforma de Marketing Conectado (CMP) propietaria con el software de gestión de redes sociales líder del sector de Kenshoo. La asociación aportará innovación, eficacia y resultados a la cartera de clientes Fortune 500 de iCrossing.

“Gracias a la integración de Kenshoo con nuestra CMP y a la combinación con nuestro marketing en buscadores, estrategia de medios y experiencia en analíticas y análisis científicos de datos, hemos conseguido la oferta de publicidad por resultados en redes sociales más completa del mercado”, declara Brian Powley, Presidente Global de iCrossing.

Powley continúa: “iCrossing ha utilizado históricamente su sistema propietario de gestión de redes sociales, pero a medida que ha ido aumentando la digitalización del marketing, hemos comprendido que la mejor forma de seguir proporcionando a nuestros clientes los mejores resultados del mercado era integrar la tecnología de Kenshoo en nuestra CMP y centrarnos en el desarrollo de herramientas complementarias propietarias.”

La alianza aprovechará la posibilidad de iCrossing de acceder como agencia preferida a la plataforma de audiencia de Hearst, que comprende datos procedentes de 200 millones de visitantes únicos mensuales para proporcionar a los clientes de iCrossing soluciones de marketing en redes sociales y de motores de búsquedas guiadas por insights y orientadas al público. La tecnología avanzada de la plataforma combinada permitirá también obtener unos resultados excelentes gracias a la orientación selectiva, las supervisiones complementarias y las innovadoras herramientas de análisis.

La elección de Kenshoo se debió a su software de marketing predictivo y a su capacidad para integrarse con las fuentes de datos y sistemas exclusivos de iCrossing para proporcionar a los clientes una experiencia mejor. Asimismo, tanto iCrossing como Kenshoo han sido reconocidos como los mejores proveedores de servicios tecnológicos y en las redes sociales. iCrossing obtuvo la calificación de “líder” en el informe Forrester Wave™: Search Marketing Agencies, Q4 2012 (Agencias de marketing de motores de búsqueda) y Kenshoo fue nombrado “líder en solitario” en el informe Forrester Wave™: Bid Management Software, Q4, 2012 (Software de gestión de pujas).

“Nos encanta tener la oportunidad de poder combinar nuestras excelentes soluciones de software con la plataforma propietaria y la experiencia en cuanto al análisis de datos y resultados de las redes sociales de iCrossing para crear una oferta inigualable”, declara Yoav Izhar-Prato, cofundador y CEO de Kenshoo. “Al utilizar nuestras capacidades conjuntas en las búsquedas, las redes sociales, los mercados locales, la tecnología móvil, los modelos de atribución y las previsiones, podremos ofrecer soluciones de marketing avanzadas que permitirán a nuestros clientes obtener los máximos resultados.”

Asimismo, el equipo de desarrollo de productos propios de iCrossing, comandado por Peter Randazzo, Director de tecnología, seguirá creando herramientas innovadoras que complementarán la oferta integrada y proporcionarán a los clientes una ventaja competitiva.

“iCrossing siempre ha destacado entre otras agencias por su compromiso con el desarrollo de tecnología propia”, comenta Peter Randazzo. “Nuestra dedicación sigue siendo la misma, pero ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en la creación de herramientas propietarias que diferencien aún más a nuestros clientes y a nuestra empresa.”

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es el líder global en el campo del software de marketing predictivo. Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Search, Kenshoo Social, Kenshoo Local, Kenshoo SmartPath y Kenshoo Halogen para canalizar más de 200.000 millones de dólares en ingresos anuales por ventas de los clientes a través de la plataforma. Kenshoo es el único desarrollador preferencial de marketing estratégico de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Japan, Bing, Baidu y CityGrid. La tecnología de Kenshoo lanza campañas de marketing digital en más de 190 países para las 10 mayores redes de agencias publicitarias del mundo y para prácticamente la mitad de las empresas Fortune 50. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 24 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital y Bain Capital Ventures. Visite www.Kenshoo.com para obtener más información.

Acerca de iCrossing  
iCrossing, nombrada recientemente como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para agencias globales de marketing digital, construye marcas conectadas para algunas de las empresas de más amplio reconocimiento en el mundo, como Beam Suntory, Inc., The Coca-Cola Company y LG Electronics. La agencia combina su experiencia en redes sociales, anuncios creativos y analíticas para crear momentos que establezcan unas relaciones cercanas entre las marcas y sus clientes en tiempo real. iCrossing, unidad de Hearst Corporation con sede en Nueva York, tiene 900 empleados en 17 oficinas repartidas por todo el mundo. Para obtener más información, visite www.icrossing.com o sus espacios sociales.