La integración permite a los profesionales del marketing realizar un seguimiento de los mensajes orgánicos de Facebook que generan ingresos e impulsar los que tienen un mejor rendimiento mediante la ubicación de anuncios orientados a un público determinado

Londres (6 de octubre de 2015) : Kenshoo, el líder mundial en el campo del marketing ágil, ha anunciado hoy una alianza global con Hootsuite, la plataforma más utilizada para la gestión de redes sociales, que pretende ayudar a los profesionales del marketing a conseguir una mejor comprensión, atribución y optimización del impacto combinado de sus acciones de marketing propias y de pago en redes sociales en el contexto de sus iniciativas globales de marketing digital.

Los profesionales del marketing ahora pueden utilizar Kenshoo Infinity Suite para supervisar el tráfico y las conversiones procedentes de la actividad orgánica en redes sociales enviada desde Hootsuite, junto con métricas de actividad de pago en redes sociales y otras campañas digitales complementarias.

La integración ofrece una idea clara del rendimiento de los activos propios en redes sociales, como las publicaciones en la página de Facebook, junto con la publicidad de pago en dichas redes, tanto si las campañas tienen como objetivo aumentar los ingresos, como la implicación u otros resultados. Las marcas y las agencias pueden, por ejemplo, detectar más fácilmente las publicaciones en páginas que presentan un mayor rendimiento y amplificar su alcance convirtiéndolas en mensajes promocionados o impulsados.

Accor, el primer operador hotelero del mundo y líder del mercado en Europa, utiliza Kenshoo para gestionar su publicidad en redes sociales y buscadores, y Hootsuite para gestionar la publicidad orgánica en redes sociales. La nueva funcionalidad de ayuda a la integración fue diseñada para clientes como Accor: organizaciones orientadas a datos que desean comprender mejor la forma en que la publicidad orgánica en redes sociales afecta a sus resultados.

“La integración entre Hootsuite y Kenshoo resulta tiene un valor incalculable al permitirnos realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento de nuestras campañas orgánicas y de pago en redes sociales desde un solo lugar. Ya desde nuestras pruebas iniciales podemos ver que nos ayudará a obtener información y lecciones útiles para refinar y optimizar nuestras campañas y mejorar su rendimiento global”, afirma Romain Roulleau, vicepresidente sénior de comercio electrónico de Accor.

“La integración entre Hootsuite y Kenshoo cierra la brecha entre la publicidad orgánica y de pago en redes sociales para ayudar a los profesionales del marketing a ejecutar estrategias de alto rendimiento en redes sociales”, indica Kevin Zellmer, vicepresidente de desarrollo corporativo y empresarial de Hootsuite. “El éxito en la actividad orgánica en redes sociales puede informar y mejorar las campañas de pago en este medio, y nos complace proporcionar esta valiosa información a nuestros clientes”.

Con Hootsuite y Kenshoo, los equipos de marketing propio y de pago en redes sociales pueden colaborar en tiempo real, compartir información sobre la publicidad y sobre el rendimiento del contenido orgánico en redes sociales y optimizar el impacto de las campañas de pago.

“Esta integración permite a los profesionales del marketing seguir las interacciones de un consumidor con una marca a través de publicidad propia y de pago en redes sociales a medida que avanza por la ruta de compra. Las marcas y las agencias pueden evaluar mejor las estrategias y tácticas de las campañas, identificar las que tienen mayor resonancia en el público objetivo en las redes sociales y utilizar esta información para lograr una mayor implicación, más conversiones y mejorar el ROI (retorno de la inversión)”, comenta Rob Coyne, director general de Kenshoo para EMEA.

Para conocer más sobre esta integración contacte Hootsuite o Kenshoo.

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es el líder global en el campo del marketing ágil. Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Infinity Suite para canalizar cerca de 330 mil millones de dólares en ingresos anuales por ventas de los clientes a través de la publicidad en motores de búsqueda, redes sociales, dispositivos móviles y anuncios de display. Kenshoo es el único socio de marketing de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Instagram, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Gemini, Yahoo Japón, Bing y Baidu. La tecnología de Kenshoo lanza campañas de marketing digital en más de 190 países para las 10 mayores redes de agencias publicitarias del mundo y para prácticamente la mitad de las empresas Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo se encuentran empresas como Accor, GroupM, Havas Media, John Lewis y Tesco. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 27 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital y Bain Capital Ventures. Visite www.Kenshoo.mx para obtener más información.

La marca Kenshoo y los nombres de sus productos son marcas comerciales de Kenshoo Ltd. Los demás nombres de marcas y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.