La tecnología empresarial de marketing en motores de búsqueda (SEM) de Kenshoo obtiene los mayores puntajes por su oferta y estrategia

San Francisco (19 de noviembre de 2012) – Kenshoo (www.kenshoo.com), líder mundial en tecnología premium para marketing digital, anunció hoy que ha sido citado como el único “líder” en una evaluación de software para optimización de pujas en motores de búsquedas pagadas realizada por la firma de investigación independiente Forrester Research, Inc.

En este informe, The Forrester Wave™: Bid Management Software Providers, Q4 2012, Forrester investigó, analizó y calificó con 19 criterios a 5 empresas para evaluar las plataformas propietarias de gestión de medios de búsqueda paga.

“Kenshoo es el único líder” indica el informe. “En nuestro estudio, Kenshoo obtuvo los mayores puntajes tanto en la categoría de oferta actual, como en la de estrategia, debido a sus sólidas capacidades para gestión de campañas, al módulo dedicado para medios locales y a los altos puntajes en las referencias de clientes.”

La metodología de Forrester Wave incluye un proceso riguroso de encuestas y demos basados en escenarios que se enfocan en la funcionalidad actual, la diferenciación competitiva y los planes futuros. Kenshoo obtuvo un puntaje de 5.0, el mayor posible, en creación de campañas, flujo de trabajo, identificación de palabras clave, pruebas, facilidad de uso, optimización condicionada de pujas, medios locales, calidad de las referencias, cantidad de clientes activos y retención de clientes.

Visite www.Kenshoo.com/ForresterWave para descargar una copia de cortesía del The Forrester Wave™: Bid Management Software Providers, cuarto trimestre del 2012.

“Creemos que la evaluación de Forrester confirma la fortaleza de Kenshoo en la industria y valida nuestro compromiso enfocado en crear las mejores soluciones en su clase para canales de mercado específicos”, dijo Will Martin-Gill, gerente general de Kenshoo Enterprise y Kenshoo Local. “En Kenshoo, nos enorgullecemos de ser los primeros en llegar al mercado con ofertas innovadoras que ayudan a nuestros clientes a ganar más dinero en menos tiempo. Continuaremos  manejando una agenda agresiva para proveer al mercado herramientas que ayuden a los mercadotecnistas a aprovechar al máximo las oportunidades de publicidad en motores de búsqueda, las redes sociales y otras más.”

El informe de Forrester Wave se realizó a continuación de una auditoría interna de desempeño de clientes, que llevó a cabo Kenshoo durante más de 12 meses, para todas las agencias y anunciantes que usan su suite de productos. Los resultados en conjunto muestran mejoras en el retorno SEM por gastos publicitarios, con incrementos mayores al 126 por ciento en el volumen de clics, 187 por ciento en conversiones y 137 por ciento en beneficios.

Visite www.Kenshoo.com/Performance para ver la infografía que muestra los resultados de la auditoría interna de Kenshoo.

“Estamos muy orgullosos de los resultados que entregamos a nuestros clientes, y abrumados con el reconocimiento que nos hace Forrester como líderes en esta evaluación”, dijo Yoav Izhar-Prato, cofundador y CEO de Kenshoo. “Más que nunca, Kenshoo está comprometido a fortalecer a las agencias y a los anunciantes más sofisticados del mundo con las herramientas premium que necesitan para lograr el éxito continuo.”

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es una empresa de tecnología de marketing digital que desarrolla soluciones premium para marketing de búsquedas, medios sociales y publicidad en línea. Marcas, agencias y desarrolladores usan Kenshoo Enterprise, Kenshoo Local y Kenshoo Social, para generar a sus clientes más de $25 000 millones anuales en beneficios por ventas. La Plataforma universal Kenshoo proporciona automatización, inteligencia, integración y escalabilidad que permiten hacer mejores inversiones de marketing. Kenshoo realiza campañas en más de 190 países para casi la mitad de las empresas de Fortune 50 y todas las 10 mayores agencias publicitarias del mundo, y sus clientes incluyen a CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Digital, Hitwise, iREP, John Lewis, LendingTree, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens, y Zappos. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 16 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance y Tenaya Capital. Visite www.Kenshoo.com para más información.

Kenshoo es una marca registrada de Kenshoo Ltd. The Forrester Wave es una marca registrada de Forrester Research, Inc. Las demás marcas y nombres de empresas pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.