San Francisco, CA, 8 de junio de 2010 – KENSHOO, uno de los líderes mundiales del espacio tecnológico de generación de demanda online para empresas, siempre a la vanguardia con soluciones que amplían la optimización de las campañas de búsqueda para incluir conversiones más allá del escritorio, anuncia la ampliación de su plataforma con la presentación de Call Conversion Optimization™ para anunciantes locales.

KENSHOO, el primer proveedor de tecnología de búsqueda empresarial en proporcionar soluciones integrales para el mercado de la búsqueda local, ofrece ahora la primera solución de Call Conversion Optimization (CCO) del sector como parte de KENSHOO Local™. Gracias a su diseño, específico para organizaciones dedicadas a la gestión de grandes volúmenes de campañas regionales, para distribuidores, tiendas o pymes, KENSHOO Local simplifica y automatiza la gestión de la integración de clientes y las campañas en curso. Kenshoo se centra en las pymes, que habitualmente utilizan el número real de llamadas telefónicas recibidas para medir el ROI (retorno de la inversión) de las campañas de búsqueda de pago, para hacer posible que las agencias maximicen el retorno de su inversión en este tipo de clientes.

KENSHOO CCO salva el vacío existente entre la optimización online y las conversiones para permitir que páginas amarillas en Internet, representantes de marketing certificados, agencias y minoristas apliquen marketing de motores de búsqueda a las interacciones de ventas de sus productos y servicios en el mundo real. KENSHOO CCO crea, mediante la integración con los principales proveedores de servicios de seguimiento de llamadas del sector, un mecanismo de respuesta que cierra el bucle entre las campañas de pago por clic (PPC) online y las llamadas telefónicas que generan. De esta manera, optimiza las pujas de palabras clave para maximizar el número y la eficacia de las conversiones de llamadas telefónicas. La integración abierta de KENSHOO Local con los principales proveedores de servicios de seguimiento de llamadas es compatible con la funcionalidad plug and play de Call Conversion Optimization sin tener que cambiar de sistema de seguimiento de llamadas.

“KENSHOO, al integrar las funciones de gestión y optimización de campañas de KENSHOO Local con los principales proveedores de servicios de seguimiento de llamadas, ha provocado un cambio de paradigma para nuestros clientes, que gestionan cientos de miles de campañas para pymes”, declaró Sivan Metzger, Director general de KENSHOO Local. “KENSHOO está cambiando las reglas del juego al hacer posible que los principales IYP, agencias y minoristas dejen de vender clics o impresiones a sus clientes de pymes para adoptar un modelo que atraiga más llamadas de potenciales clientes, en un mundo donde una llamada telefónica es el Santo Grial. Creemos que la vinculación del valor offline a la actividad online representa una enorme oportunidad para todas las partes interesadas y, para nosotros, es un paso natural dentro de nuestra continua innovación en el ámbito de Local”.