Las nuevas políticas de pujas basadas en palabras clave gestionan toda la publicidad en Baidu a través de Kenshoo

San Francisco (17 de julio de 2012) – Kenshoo (www.Kenshoo.com), líder global en software de marketing digital, ha presentado hoy dos nuevas políticas de pujas basadas en reglas diseñadas para aumentar el retorno de la inversión (ROI) de los clientes de Kenshoo que se anuncian en Baidu, el principal motor de búsqueda para China.

“Al ajustar el algoritmo para abordar de manera más concreta los matices del competitivo entorno publicitario de Baidu, los anunciantes que utilicen Kenshoo tendrán más oportunidades de sacar el máximo partido al principal motor de búsqueda para China,” declara Philip Chiu, Director general de Kenshoo APAC. “Kenshoo ha aportado una enorme eficacia a la publicidad digital y de búsqueda y seguirá proporcionando avances espectaculares e innovadores a los anunciantes que centran sus esfuerzos en la región APAC.”

Las nuevas políticas de pujas basadas en reglas de Kenshoo para Baidu, ‘Increase Profit for Baidu’ (Aumento de las ganancias para Baidu) y ‘CPA for Baidu’ (CPA para Baidu), abordarán las complejidades de la publicidad de búsqueda de Baidu de manera más específica que los algoritmos de puja generales que Baidu proporciona directamente a los anunciantes. En tanto que los principales motores de búsqueda y las redes sociales de todo el mundo siguen ajustando sus propios algoritmos y tecnologías, los ingenieros de Kenshoo supervisan, afinan, miden y optimizan de manera continua el software de Kenshoo para proporcionar a los anunciantes una ventaja competitiva en el mercado.

“Kenshoo nos proporciona siempre ventajas nuevas sobre nuestros competidores.”, declara Sam Hu, Director de SEM en CTRIP, la agencia de viajes más grande de China. “Tener la capacidad de gestionar las pujas de palabras clave en un entorno que aborda de forma específica las complejidades de Baidu supone un factor diferenciador muy importante para nosotros y solo me refiero a la última de la larga lista de innovaciones que Kenshoo ha proporcionado al mercado chino. Nos ayudan a mantenernos por delante de nuestros competidores.”

Acerca de Kenshoo
Kenshoo es una empresa de software de marketing digital que desarrolla soluciones tecnológicas para marketing de motores de búsqueda, redes sociales y publicidad online. Marcas, agencias y proveedores de marketing usan Kenshoo Enterprise, Kenshoo Local y Kenshoo Social para generar más de 18 000 millones de euros anuales en ingresos por ventas de clientes. La Plataforma universal Kenshoo ofrece automatización, inteligencia, integración y escalamiento para optimizar las inversiones en marketing. Kenshoo desarrolla campañas en más de 190 países. Entre sus clientes se encuentran CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Digital, Hitwise, iREP, John Lewis, LendingTree, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene 16 sedes internacionales y está respaldada por Sequoia Capital y Arts Alliance. Visite  www.Kenshoo.com para obtener más información.Kenshoo es una marca comercial de Kenshoo Ltd. Los logotipos y nombres de marca de otras empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.